12 mayo 2017 Conciertos, Noticias, Rock

lossuaves

Se acabaron las polémicas, los rumores y todo lo relacionado con Los Suaves. La banda ha confirmado que el 22 de julio regresan a los escenarios. Será casi un año después del accidente que sufriera Yosi en julio durante un concierto en Santander.

Entre tanto hemos tenido un avance críptico de Charly Domínguez, un comunicado de la pareja de Yosi y una enorme sensación de que no volveríamos a verles más sobre un escenario.

Los Suaves

Hoy hemos tenido esta grata noticia. Los Suaves volverán el 22 de julio a la plaza de la Laboral de Gijón para terminar lo que tenían pensado. Las entradas salen a la venta el 17 de este mes por lo que habrá que estar atentos para no perderse esta cita con la banda.

Curioso resulta que haya fans que sigan pensando que este concierto tampoco se va a producir. Han sido muchos meses de no saber nada del grupo y el temor a una nueva suspensión parece sobrevolar este concierto que podría ser el primero de todos los que tienen pendientes.

Sea como sea, informamos del glorioso regreso del grupo y volvemos a recordar, y a recordarles, que Los Suaves somos todos. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones sobre este concierto. Seguro que tenéis algo que añadir y algo que compartir con todos los fans del grupo. Tened toda la libertad necesaria para hacerlo libremente. Dolores ya está camino de Gijón. La que se avecina puede ser apoteósica…¿O no?

Actualización con fecha dieciséis de mayo: El concierto queda cancelado porque Yosi no tendrá el alta médica para esa fecha. La promotora lamenta lo sucedido pero la decisión ha sido tomada por los médicos del cantante.

Vía | Preparados para el rock and roll

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *