21 agosto 2010 Conciertos, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

lossuaves.jpg

Los suaves, posiblemente la mejor banda de rock de la piel de toro, acaban de sobrepasar la mágica cifra de 5.000 entradas vendidas para el concierto que ofrecerán el 18 de septiembre en su Ourense natal. El evento será magno y ya hay gente de todo el país que ha mostrado sus intenciones de acudir a un momento único.

Como resultado del concierto se editará un Libro con un CD y un DVD que recogerá esos 29 años, 9 meses y un día (título del disco) que llevan los de Yosi en la carretera. No vamos a negarlo pero los rumores de que será una despedida cada vez son más fuertes.

Aunque Yosi ha dicho, por activa y por pasiva, que el nombre de su último disco, Adiós, adiós, no es una despedida estamos convencidos de que así será. Charly, bajista del grupo y hermano del citado, ha comentado a algún que otro fan que esto se acaba y qué mejor manera que hacerlo con un conciertazo en Ourense y una gira posterior que les llevará a ciudades míticas para ellos como Barcelona (a finales de octubre en concierto doble).

El ayuntamiento de Ourense, que ya les dedicara una plaza, ha abierto un expediente para nombrar al grupo hijos predilectos. Podéis enviar un email a cultura@ourense.es con un mensaje mostrando vuestra adhesión a tal honor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *