Subterfuge celebra sus veinticinco años por todo lo alto

Escrito por: Alarcon Project    1 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alaska y Nacho Canut estarán presentes en el festival DDM2014 que celebra el 25 aniversario de Subterfuge, sello que publicó en 1999 su álbum “Una temporada en el Infierno”, su primer éxito como Fangoria, y en 2001 “Naturaleza Muerta” el disco que les consolidó como uno de los grupos fundamentales del nuevo milenio.

Alaska y Nacho Canut estarán presentes en el festival DDM2014 The Big Stereoparty (20 y 21 de Junio, Matadero Madrid) que celebra el 25 aniversario de Subterfuge, sello que publicó en 1999 su álbum Una temporada en el Infierno, su primer éxito como Fangoria, y en 2001 Naturaleza Muerta, el disco que les consolidó como uno de los grupos fundamentales del nuevo milenio.

Alaska y Nacho Canut realizarán un exclusivo Dj Set el sábado 21 de junio.

Ese mismo día se ha anunciado la reciente incorporación de Najwajean, el dúo electrónico formado por Najwa Nimri y Carlos Jean. Además, ese día también destacan importantes reuniones de grupos históricos como la de Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Killer Barbies y Australian Blonde, entre otros, así como las actuaciones de nombres fundamentales como Arizona Baby, Najwa, Pauline en la Playa o Doctor Explosión, entre otros.

El viernes 20, artistas indispensables en la historia de la música de nuestro país como Dover, Sexy Sadie, Marlango, Ellos, Cola Jet Set, L Kan o Cycle (que recuperan a su cantante original, Luke Donovan) compartirán cartel con pesos pesados de los últimos años como Corizonas, Carlos Jean, Anni B Sweet, Neuman, McEnroe, The Bright o Bravo Fisher!.

Vía | Subterfuge Records

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.