1 junio 2014 Conciertos, Electrónica, Indie, Noticias, Pop, Rock

fangoria

Alaska y Nacho Canut estarán presentes en el festival DDM2014 The Big Stereoparty (20 y 21 de Junio, Matadero Madrid) que celebra el 25 aniversario de Subterfuge, sello que publicó en 1999 su álbum Una temporada en el Infierno, su primer éxito como Fangoria, y en 2001 Naturaleza Muerta, el disco que les consolidó como uno de los grupos fundamentales del nuevo milenio.

Alaska y Nacho Canut realizarán un exclusivo Dj Set el sábado 21 de junio.

Ese mismo día se ha anunciado la reciente incorporación de Najwajean, el dúo electrónico formado por Najwa Nimri y Carlos Jean. Además, ese día también destacan importantes reuniones de grupos históricos como la de Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Killer Barbies y Australian Blonde, entre otros, así como las actuaciones de nombres fundamentales como Arizona Baby, Najwa, Pauline en la Playa o Doctor Explosión, entre otros.

El viernes 20, artistas indispensables en la historia de la música de nuestro país como Dover, Sexy Sadie, Marlango, Ellos, Cola Jet Set, L Kan o Cycle (que recuperan a su cantante original, Luke Donovan) compartirán cartel con pesos pesados de los últimos años como Corizonas, Carlos Jean, Anni B Sweet, Neuman, McEnroe, The Bright o Bravo Fisher!.

Vía | Subterfuge Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *