3 junio 2013 Festivales, Noticias

Suede

Tenemos noticias de otro festival que posee un cartelazo de agárrate y no te menees. Tras el anuncio de los primeros nombres, entre los que figuraban Morcheeba, Fermin Muguruza, Trombone Shorty & Orleans Avenue y Billy Bragg, ha llegado el momento de que el Festival Cruïlla de Barcelona presente la totalidad de su cartel, encabezado por los británicos Suede, con el único concierto en festivales que realizarán este verano en España.

De igual manera, también aparecerá Snoop Dogg, que repasará tanto sus éxitos como su nuevo disco, con el sobre nombre de Snoop Lion, en concierto exclusivo en nuestro país.

Una de las sorpresas más llamativas y emotivas que ofrece este festival es la inclusión en su programación de Cat Power, que nos dejó con las ganas tras su dolorosa cancelación el año pasado en el Primavera Club. Rufus Wainwright y Wyclef Jean también aparecerán sobre el escenario del evento barcelonés, siendo la de éste último la primera vez que actua en Barcelona, en un concierto también exclusivo en España. Finalmente, se suman al cartel James Morrison, Goran Bregovic y Toots & The Maytals.

Entre los artistas nacionales están Standstill presentando su nuevo espectáculo Cenit, The Suicide of Western Culture, Maïa Vidal, Pau Vallvé y El Petit de Cal Eril. El festival se celebra los días 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum.

Vía | Festival Cruïlla

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • mabea

    Genial el cartel de este año de Cruïlla! fui también el año pasado y fue una pasada, así que este año con este cartel no será menos. Quise comprar la entrada antes por un precio más barato pero no pude, aun así creo que el abono de dos días por 65€ y un día por 40€ está bastante bien. Os dejo por aquí el enlace por si os interesa http://goo.gl/9vo1D

    • Alarcon Project

      Muchas gracias por tus comentarios, mabea56, y por dejar el enlace. Espero que disfrutes de nuevo de este magnífico festival y que nos comentes cuáles han sido tus sensaciones…Para ponernos los dientes largos.
      Saludos!

  • mabea

    Claro que sí!! ya os contaré qué tal 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *