Suede publicará disco y película en enero

Suede publicará disco y película en enero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Suede han anunciado que en enero verá la luz su nuevo disco, que llevará por nombre 'Night thoughts'. Este lanzamiento vendrá acompañado de una película sobre la banda, de la que podéis ver el tráiler en la noticia extendida. En noviembre el grupo ofrecerá dos conciertos en Londres en los que interpretará todas sus nuevas canciones.

Tras su exitoso paso por el festival DCode de Madrid, Suede han anunciado que tienen previsto lanzar un nuevo álbum de estudio durante el mes de enero, ya en 2016. El día fijado ha sido el 22 de enero, y el trabajo llevará por nombre Night thoughts.

Este será el séptimo disco de estudio del grupo británico en su carrera. Por si esta confirmación fuese poco, el grupo también ha anunciado que este lanzamiento será doble, ya que tienen previsto poner a disposición de sus seguidores una película.

Ésta será dirigida por Roger Sargent, y ya se ha liberado el tráiler de la misma. El nuevo disco de Suede podrá obtenerse en diversos formatos: CD, CD+DVD, vinilo… ya puede reservarse el álbum en formato digital desde la página de iTunes.

La banda no esperará hasta enero para desgranar en directo sus nuevos temas, ya que han anunciado dos conciertos en noviembre. Ambos tendrán lugar en el Roundhouse de Londres, y serán especiales en tanto podrá escucharse íntegro Night thoughts. Sí, de principio a fin, dos meses antes de que el disco vea la luz.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película que acompañará el lanzamiento del nuevo material de estudio de Suede. Este minuto y seis segundos no nos dan muchas pistas sobre por dónde pueden ir los tiros, pero es algo.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=U65WFfykH9c&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Suede
Vídeo | Canal oficial de Suede en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.