10 enero 2013 Lanzamientos, Pop, Rock

Suede

Me voy a hacer eco de lo que Warner Music decía en una nota de prensa: “La misma semana en que David Bowie anuncia por sorpresa la publicación de un nuevo disco de estudio, se corrobora otro gran retorno discográfico“.

Y es que la banda británica Suede ha anunciado la publicación de un nuevo trabajo de estudio en el próximo mes de marzo, con el título de Bloodsports. De esta forma, el grupo encabezado por Brett Anderson regresa a los escenarios diez años después del lanzamiento de su último álbum.

En el pasado mes de febrero, se dió a conocer el primer sencillo de este nuevo trabajo, con el título de It starts and ends with you, como avanzadilla de este esperado Bloodsports, que será el sexto álbum de Suede. Para mayor disfrute de sus seguidores, la banda británica ha puesto, además, a su disposición en la página web oficial otra de las canciones que componen el nuevo disco, siendo en este caso Barriers la elegida.

Brett Anderson ha definido el proceso de grabación como el más complicado de su carrera y añade: “El preciosismo y la poética en las postrimerías de ese obsesivo, visceral e inagotable romance con lo superficial están asegurados“. Aunque suena bastante críptico, define a la perfección el característico estilo puesto en escena por la formación, cuya reaparición en formato disco es una magnífica noticia.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *