El Sueño de Morfeo irá a Eurovisión con una canción resultante de una gala

Escrito por: Alarcon Project    5 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Como ya sabéis, los chicos de El Sueño de Morfeo serán los encargados de representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en la localidad sueca de Malmö. El tema que llevarán bajo el brazo se elegirá a través de una gala televisada por televisión el próximo martes 26 de febrero. Del […]

Como ya sabéis, los chicos de El Sueño de Morfeo serán los encargados de representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en la localidad sueca de Malmö. El tema que llevarán bajo el brazo se elegirá a través de una gala televisada por televisión el próximo martes 26 de febrero.

Del 5 al 11 de febrero, los usuarios que lo deseen podrán participar a través de la web de Televisión Española eligiendo la tercera canción finalista, la cual se unirá a los otros temas que el grupo ya tiene seleccionados, con el sonido característico del grupo.

Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, miembros de la formación, son los compositores de las cuatro canciones que se podrán escuchar en el sitio web del ente público, antes de ser interpretadas en directo por el grupo en la gala mencionada con anterioridad el próximo martes 26 de febrero. De tal evento, saldrá elegida la canción que resulte ganadora entre las votaciones de los espectadores y un jurado profesional.

Según informaciones de la propia Televisión Española la gala, en la que se elegirá la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2013, tendrá lugar en los estudios ubicados en San Cugat (Barcelona) y, según los integrantes del grupo, las cuatro canciones seleccionadas tienen “la esencia y el alma de Morfeo“, por lo que su deseo es que “el público elija“. Pues, a elegir se ha dicho.

Vía | RTVE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.