8 diciembre 2016 Festivales, Pop

sueñosdelibertad

La playa del Arenal del paseo marítimo de Sant Antony de Portmany en Ibiza será el marco natural perfecto para el festival Sueños de Libertad. Entre el 20 y el 23 de abril pasarán por este escenario bandas fundamentales para entender el pop. Os contamos los detalles de esta cita ineludible para los amantes de la buena música y de la citada, y mágica, isla.

De momento está confirmada la presencia de Depedro, Sidonie, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Iván Ferreiro, Corizonas, Miguel Campello y Kitty y Daisy & Lewis. Se os recuerda que el festival también tendrá una zona gastronómica para darle otro aire a esta fiesta de la música.

El festival se presenta como “proyecto cultural” y se incluye la antedicha zona así como un área donde diversos artistas podrán exponer sus obras. A esta oferta se le añadirá “un área market compuesta por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla y una zona infantil para que los más pequeños puedan impregnarse del espíritu de Sueños de Libertad”.

Las entradas ya están a la venta y la organización nos recuerda que “hasta el cinco de enero el abono de tres días saldrá por 38€ + gastos, OFERTA Promocional Limitada. Más información sobre el recinto y la venta de entradas próximamente en nuestra web: www.sdl-ibizafestival.com”.

Poco nos queda por añadir salvo aconsejaros que vayáis a un festival distinto, con buena música, con otras propuestas paralelas que bien pueden completar la experiencia musical y con un entorno único en nuestro país.

Vía | Sdl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *