21 agosto 2010 Electrónica, Noticias

ouestleswimmingpool_main_010710112328.jpg

El cantante del trío de música electrónica Ou Est le Swimming Pool se suicidó tras terminar su concierto en el Punkkelpop Festival de Bélgica. Sin que mediara palabra alguna se subió a un pilar del parking para los artistas del festival y se arrojó contra el suelo. Falleció en el acto. Una de las bandas más prometedoras del pop ha perdido a su líder.

Charles Haddon no pudo aguantar la presión o simplemente decidió que sonara un último acorde en su vida. La banda sólo tenía 3 singles en el mercado, el tercero de los mismos se llama Jacksons Last Stand, y pensaba sacar su primer disco, Chris died for our synths, en octubre.

Igualmente, durante el mes de septiembre tenían pensado hacer una gira por Australia formando parte del festival itinerante Park Life. En octubre harían una gira por Reino Unido como cabezas de cartel. Las críticas eran altamente positivas y nadie sabe explicar qué pasó por la cabeza de Haddon para cometer semejante acto.

Desde aquí sólo nos queda mandarle un sincero mensaje de pésame a su familia y amigos. Es más que probable que ahora empiece el mito. Os dejamos con un tema del grupo.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *