30 noviembre 2010 Festivales, Noticias

John Cale junto a Nico

Parece que el festival Primavera Sound 2011 será una cita ineludible el próximo año. Las últimas incorporaciones aumentan aun más si cabe la calidad del cartel. Se trata del dúo neoyorkino Suicide, el ex Velvet Underground John Cale y la reformada banda de Michel Gira, Swans.

Entre los grupos confirmados hace unas semanas teníamos el esperado regreso de los británicos Pulp y a tres de las bandas más reclamadas del panorama internacional: Animal Collective, The National y Fleet Foxes. Por si esto te parece poco, también tenemos en la larga lista otras bandas veteranas como Belle & Sebastian, Mogwai, The Flaming Lips y Mercury Rev.

Y ya completando el cartel provisional tenemos a Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Blank Dogs, Broadcast, Comet Gain, Dan Melchior und Das Menace, The Fiery Furnaces, Half Japanese, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets y Triángulo De Amor Bizarro.

Esta edición del festival se celebrará del 25 al 29 de mayo del próximo año en Barcelona, y para hacer más amena la espera la organización ha preparado Primavera TV. Una propuesta audiovisual a través de su web, que tendrá como contenido conciertos de ediciones anteriores, videoclips y reportajes.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *