¡Sum 41 al Aúpa Lumbreiras!! 2012!

¡Sum 41 al Aúpa Lumbreiras!! 2012!

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 julio 2012     2 minutos

Pennywise anuncian que finalmente no podrán estar presentes en el Aúpa Lumbreiras!! de este fin de semana en Villena (Alicante). En su lugar Sum 41 nos traerán su punk rock americano.

La noticia nos sorprendía ayer por la noche. Los internacionales Pennywise habían cancelado ya todas sus fechas europeas excepto la que les llevaría este fin de semana a Villena (Alicante), dentro del festival Aúpa Lumbreiras!! 2012.

Sin embargo el pasado martes la banda se puso en contacto con la organización de dicho evento para comunicarle que Zoli, vocalista de la formación, no se encontraba lo suficientemente recuperado (sufre una hernia discal) como para asistir al mismo, por lo que quedaba anulada su presencia. Y desde Sufriendo y Gozando comenzaron a buscar un grupo de remplazo que estuviese a la altura. Lo han encontrado.

Sum 41 serán los encargados de llenar el hueco de 65 minutos que Pennywise han dejado en los horarios con su cancelación. Los canadienses se encuentran en estos días dando lo mejor de sí mismos en su tour europeo, el cual los mantendrá ocupados durante julio y agosto.

La única fecha en España de Sum 41 iba a producirse este sábado, 14 de julio, en el festival BBK Live de Bilbao. Sin embargo los americanos podrán disfrutar un poco más del calor de la Península, ya que estarán mañana, viernes 13 de julio, actuando como cabezas de cartel de ese día en el Aúpa Lumbreiras!! de Alicante. El show de la banda dará comienzo a las 22:45 horas y terminará a las 23:50. Algo más de una hora de punk rock internacional.

Podéis leer toda la información sobre el festival de punk por excelencia de nuestro país en esta noticia anterior. Sum 41 acaban de anunciar que las entradas para su concierto de esta noche en Bordeaux (Francia) se han agotado.

Podéis consultar el resto de fechas de la formación por Europa pinchando aquí. Os recuerdo que Sum 41 actuarán en el mismo cartel que otras bandas como Barricada, Rosendo, Lendakaris Muertos, Narco, Boikot o Anti-Nowhere League.

Vía | Aúpa Lumbreiras!!


Comentarios cerrados