12 junio 2016 Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

sum41

Sum 41 romperán su silencio discográfico, que ha durado un lustro, el próximo siete de octubre. Este es el día elegido para publicar 13 voices, un trabajo que nos devuelve a la banda en estado de gracia y que nos hace pensar que podría ser uno de los álbumes más destacados del otoño.

Deryck Whibley comenta que “estoy muy nervioso de editar un disco tras todo lo que me ha pasado recientemente. Esta nueva música representa el viaje por el que he pasado mientras componía los temas del disco. Tuve que caer para levantarme y no hay sensación mejor que la de recuperar lo que amas tras haber luchado por ello. Este disco me salvó la vida y tengo muchas ganas de compartirlo con todos vosotros”.

El antedicho comenzó a escribir estas canciones tras haber estado ingresado en el hospital durante cuatro meses. “Tuve que aprender a hacerlo todo de nuevo, a caminar, a tocar la guitarra. Fue muy difícil pero al mismo tiempo reconozco que si no hubiera tenido que grabar un disco no me habría recuperado tan pronto”. Él mismo ha producido el disco en su casa de Los Angeles.

Dave “Brownsound” Baksh (guitarra y coros), Tom Thacker (guitarra y coros), Cone McCaslin (bajista y coros) y Frank Zummo (batería) completan la formación que parece tenerlo todo preparado para editar un nuevo disco cuyo tracklist puedes leer a continuación.

1. A Murder of Crows (You’re All Dead To Me)
2. Goddamn I’m Dead Again
3. Fake My Own Death
4. Breaking The Chain
5. There Will Be Blood
6. 13 Voices
7. War
8. God Save Us All (Death to POP)
9. The Fall And The Rise
10. Twisted By Design

En agosto estarán de gira por Europa aunque no pasarán por España. Habrá que esperar algo más. Esperamos vuestros comentarios sobre el regreso de la banda.

Vía | Hopeless Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *