26 julio 2016 Festivales, Pop, Rock

summerendfestival

Summer End Festival 2016 tiene una grata noticia para todos sus asistentes y es que, debido al gran éxito de su propuesta, han decidido celebrar el segundo día del festival en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda. Os contamos todos los detalles del cartel de este año.

También tiene la organización un mensaje dedicado al pueblo de Simancas, que tantos años albergase este cita con la música, “Nos da mucha pena dejar Simancas ya que es un pueblo con gente encantadora que nos ha apoyado económicamente y personalmente todos estos años, pero no hemos tenido otra opción, esperamos poder volver y llegar el pueblo de música de nuevo. También queremos agradecer al ayuntamiento de Simancas el apoyo otorgado durante los años anteriores”.

De momento ya están confirmadas las actuaciones de Novedades Carminha, Sexy Zebras, Los Ganglios, Los Zigarros, Monóxido, Sharon Bates, La Noche de la Iguana, Flácida Dominga, Curioso Periplo, el dj Paty Varela, Mamita Papaya, Kiko Sumillera, Bok y Marta Andrés.

Las pulseras para entrar al festival, y para obtener descuentos, se pueden comprar en la web del evento y en La Baruva, Kafka, Café Teatro, Urban Café y Lokolook peluqueros. Hasta el próximo 28 de julio el precio es de catorce euros. La oferta es irresistible para todo aquel que quiera disfrutar de estos conciertos y de una zona de España inigualable. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre el cartel y sobre el propio festival. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Summer End Festival 2016

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *