Supergrass se separarán tras esta gira

Supergrass se separarán tras esta gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Supergrass van a entonar el canto del cisne cuando suene el último acorde del último concierto de la gira que están llevando a cabo en estos momentos. La decisión es dura pero el grupo no ha querido escuchar a los fans que, lógicamente, les invitan a que mediten esta drástica medida que terminará con un […]

Supergrass van a entonar el canto del cisne cuando suene el último acorde del último concierto de la gira que están llevando a cabo en estos momentos. La decisión es dura pero el grupo no ha querido escuchar a los fans que, lógicamente, les invitan a que mediten esta drástica medida que terminará con un legado musical plasmado en varios discos.

El día en concreto ha sido titulado como “Un punto de sutura de 17 años”. Entre el grupo hay bromas y buen ambiente y no dudan en comentar que “Le agradecemos a todos los fans que hayan estado ahí durante 17 años, siempre apoyándonos y dando lo mejor de ellos mismos”.

En el seno del grupo “Nos seguimos queriendo y todos esos clichés que quedan tan bien en la prensa pero las diferencias musicales cada vez son más fuertes. Esta situación nos lleva a evolucionar y a buscar nuestro propio camino musical. Como es lógico nos deseamos lo mejor para el futuro”.

El grupo ha estado trabajando en un nuevo disco que, de momento, no tiene fecha definitiva de publicación. Ahora están inmersos en sus ultimos 4 conciertos en Inglaterra, que se celebrarán en junio, y posteriormente, casi seguro tras la edición del disco, harán esta última gira por el resto del mundo.

Sólo nos queda desearles lo mejor en sus nuevos proyectos, que ojalá pasen por España para despedirse de sus admiradores y muchísima suerte en el futuro. Seguiremos informando en cuanto se produzca algún tipo de noticia sobre el combo.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.