9 noviembre 2015 Conciertos, Indie, Noticias, Pop, Rock

Supersubmarina

Los chicos de la imagen sobre estas líneas se hacen llamar Supersubmarina. Con tres discos en el mercado y algunos EPs exitosos, el grupo ha logrado posicionarse como uno de los nombres más demandados en los festivales y salas de nuestro país.

El último trabajo de estudio de los de Jaén es Viento de cara, un compendio de 11 canciones con Furia, Arena y sal o De doce a doce y cuarto como principales -pero no únicos- atractivos. Pese a que el álbum vio la luz en 2014, todavía continúa la gira de presentación, para regocijo de sus miles de seguidores en España y en el extranjero.

Y decimos en el extranjero porque Supersubmarina acaba de regresar de su gira por Europa. Ciudades como Berlín (Alemania), Dublín (Irlanda), Bruselas (Bélgica) o Londres (Reino Unido) se han rendido al encanto de este cuarteto. Podéis leer más sobre esta gira por nuestros países vecinos en esta noticia anterior.

La siguiente cita de Supersubmarina con su público les llevará hasta Ferrol, en la provincia de La Coruña. En el auditorio de dicha ciudad desgranarán sus temas durante la noche del 14 de noviembre. Y del Atlántico pasarán al Mediterráneo.

Tras la fecha en Galicia José Chino y los suyos viajarán hasta Torrevieja, en la provincia de Alicante. En el Palacio de los Deportes de la localidad costera actuarán el 5 de diciembre. Se ha confirmado que el grupo invitado de Supersubmarina para este día será Varry Brava, por lo que la calidad y la fiesta indie están aseguradas.

El último de los conciertos confirmados por el grupo para las próximas semanas tendrá lugar en Pozoblanco, municipio ubicado en la provincia de Córdoba. Si queréis acudir a esta cita, debéis saber que tendrá lugar en el teatro El Silo el día 11 de diciembre.

Web oficial | Supersubmarina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *