16 marzo 2012 Noticias, Pop

Es imposible hablar de Supersubmarina sin que se te venga a la cabeza la etiqueta de “indie nacional”, pero es cierto, son un grupo de indie nacional y no uno cualquiera. Son uno de los grupos que han tenido una mayor progresión en el último año y medio o dos años.

Después de conseguir llenazos en todas las salas de conciertos de toda la geografía española y festivales donde iban se han metido en estudio a grabar el que será su segundo disco.

El disco estará compuesto por once temas nuevos compuestos en el último año y está siendo grabado en los estudios Laviña. El disco estará producido por Tony Loogan, quien fuese productor del segundo disco de Russian Red.

Está previsto que el disco salga en Mayo y será presentado en el Festival Territorios Sevilla 2012, el 19 de Mayo. Tras este concierto de presentación iniciarán una gira dando conciertos cargados de energía en estado puro, mucha distorsión y mucha diversión por parte de los integrantes de Supersubmarina.

Desde aquí les deseamos mucha suerte en la grabación y esperamos pronto tener el disco en nuestras manos. Os dejamos para terminar un vídeo que han subido del inicio de la grabación del disco.

Más Información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *