15 agosto 2016 Noticias, Pop

Supersubmarina

Supersubmarina se convertían ayer en los tristes protagonistas de las noticias musicales. El choque fronto-lateral de uno de los coches en los que viajaban dejaba, en el kilómetro 168 de la N-322, al batería, Juan Carlos, y al cantante, José Chino, en estado grave. Os contamos lo sucedido desde entonces.

El cantante está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Neurotraumatológico de Jaén donde ha sido operado en dos ocasiones de un traumatismo en el cráneo. Juan Carlos está en la UVI de otro hospital. Ambos están graves pero estable.

De momento preocupa bastante la evolución de José Chino que también sufrió contusión abdominal. Los médicos han indicado que el paciente está sedado y que hasta dentro de cuarenta y ocho horas no se podrá saber cómo evoluciona el antedicho. El manager de la banda ha dejado bien claro que todo va bien y que agradece los mensajes de ánimo y de apoyo recibidos.

Músicos, fans, políticos y todo el mundo del espectáculo ha apoyado a la banda en las redes sociales. Siendo uno de los grupos más importantes del panorama nacional no era para menos. Desde Miusyk nos unimos a esos mensajes de apoyo y de ánimo y esperamos que tanto José Chino como Juan Carlos no tarden mucho en confirmar su buen estado de salud. Esperamos, como solemos deciros siempre, vuestra opinión sobre esta triste noticia. Abrimos los mensajes para que nos remitáis todo lo que os apetezca sobre tan importante banda de la música nacional.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *