22 febrero 2016 Noticias, Pop

sweet california

Sweet California anunciaban hace unos días la marcha de Rocío. Ya hemos sabido que Tamy, de 21 años, es la nueva componente del trío. Todas parecen estar satisfechas de la elección y ya han comenzado a trabajar en su nuevo disco que se editará, casi con total seguridad, en marzo.

Tamy es amiga del grupo desde hace bastante tiempo y no es nueva en el mundo de la música. Madrileña de nacimiento, lleva cantando desde su infancia y ha estado presente en varios musicales. Su formación en danza y música es excelente. Toca el piano y la viola.

La antedicha se une así a Sonia y a Alba para seguir escribiendo las páginas de la historia de Sweet California, un potente trío de pop que ha tenido mucho éxito. En marzo, como os hemos comentado, llegará el nuevo disco de las chicas. Se trata de la reedición de Head for the stars que incluirá varios temas inéditos y muchas sorpresas.

El ocho de abril comienza la segunda parte de Wonder Tour por lo que debes estar atento/a para verles en directo en algún lugar cercano a tu casa. El antedicho disco se editará también en el continente americano por lo que la promoción, y los conciertos, al otro lado del Atlántico están garantizados.

Esperemos que la nueva incorporación al grupo aporte lo mismo que aportaba Rocío o incluso más. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que el trío logrará seguir al mismo nivel artístico? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Sweet California

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *