Sweet California editan su single “Good life”

Sweet California editan su single “Good life”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Sweet California acaban de estrenar su nuevo single "Good Life". Será en diciembre cuando el trío edite su nuevo disco. De momento ya tenemos el audio de este single, a continuación os comentamos cómo ver el videoclip de esta nueva canción de la banda femenina más importante de nuestra música.

Sweet California acaban de estrenar su nuevo single “Good Life”. Será en diciembre cuando el trío edite su nuevo disco. De momento ya tenemos el audio de este single, a continuación os comentamos cómo ver el videoclip de esta nueva canción de la banda femenina más importante de nuestra música.

Su discográfica comenta que el tema “sabe resumir las tendencias musicales del momento y es una descarga de positivismo y libertad. “Good Life” Es sin duda el reflejo musical de la “buena vida” un medio tiempo/up con aires de tropical house producido en Londres por Tonino Speciale, que ya trabajo con las chicas en el tema ‘Wonder Woman'”.

Para poder ver el videoclip tenéis que entrar en esta web y escuchar el single en un reproductor de audio. Solo entonces se desbloqueará un material más que interesante para los fans de tan buenas artistas.

José Mellado ha sido el encargado de darle forma a las ideas de la banda para este material audiovisual. Filmado en Menorca, isla mágica donde las haya, las cantantes han comentado que “Es sin duda el mejor vídeo de nuestra carrera, refleja como somos y como nos sentimos cuando estamos juntas”.

Esperamos vuestras opiniones sobre tan esperado single y sobre el nuevo disco de las chicas más poderosas del pop patrio. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios sobre esta canción llena de vida.

Os instamos a desbloquearlo de la forma arriba comentada. Mientras tanto lo podéis escuchar aquí:

Vía | Warner

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.