15 diciembre 2015 Noticias, Pop, Vídeos

Sweet California

El fenómeno juvenil no para. Sweet California continúan sacando canciones, continúan dando conciertos y sus fans parecen no cansarse. La última novedad respecto de estas tres chicas de llamativas cabelleras es el lanzamiento del videoclip oficial de la canción Down with ya. En este tema colaboran con Madcon.

El dúo noruego aparece en el cortometraje que han creado para la canción. Éste fue grabado según nos cuenta la discográfica Warner Music el pasado mes de noviembre en Madrid. En él podemos ver al momentáneo quinteto rodeado de luces potentes en lo que parece una sala de fiestas.

Este es el videoclip de Down with ya, dirigido y grabado por Gregorio A. Sebastian.

Hemos de destacar que Sweet California ha recibido el disco de oro por vender más de 200.000 ejemplares de su último álbum Head for the stars. Lo que, en los tiempos que corren, se dice pronto pero es una proeza al alcance de muy pocos grupos.

Para seguir añadiendo datos al fenómeno, cabe destacar que el vídeo que os presentamos sobre estos párrafos ha superado las 100.000 visitas a las pocas horas de su publicación, lo que hace una idea de la legión de fans incondicionales con que cuentan estas mujeres. Supongo que tener más de 250.000 suscriptores en YouTube tiene sus ventajas.

A modo de cierre de esta noticia dejamos la fotografía del grupo recogiendo su preciado disco de oro.

Sweet California disco de oro

Web oficial | Sweet California
Vídeo | Canal oficial de Sweet California en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *