2 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

system-of-a-down-2_1024_768bw.jpg

System of a Down han decidido salir del limbo en el que estaban para volver a dedicarse a lo que mejor saben hacer: tocar. El grupo ha subido a su cuenta de Instagram unas fotos de un ensayo reciente, podéis verlas en la noticia extendida, que ha disparado los rumores de regreso de tan importante banda.

Teniendo en cuenta el discreto perfil del grupo, no hay nada confirmado todavía. Estas fotos pueden significar que van a hacer unos conciertos, que están ensayando para un nuevo disco o cualquier otra idea con la que se quiera especular pero lo que está claro es que el grupo quiere volver a hacer algo, sea lo que sea.

Han pasado ya once años desde la edición de Mezmerize e Hipnotize. De momento nada más se sabe pero al menos nos consta que el grupo ha tenido a bien reunirse para tocar y de ahí puede surgir alguna idea que nos los devuelva al panorama más actual del rock. Estas son las fotos.

1..2..3..4.. #systemofadown #letdothis

Una foto publicada por John Dolmayan (@realjohndolmayan) el

4.3.2.1….. :). #systemofadown #letsdothis

Una foto publicada por Shavo O (@shavoodadjian) el

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que están preparando SOAD? ¿Habrá gira en breve? ¿Editarán disco? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión sobre el futuro de una banda que cambió la manera de entender el rock a pesar de las críticas que recibían de los sectores más conservadores del mismo.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *