29 marzo 2016 Rock

tabletom

Tabletom editan en breve su disco Luna de mayo y ya nos han adelantado el primer single “Asomándome”. La banda comienza una nueva etapa tras cuatro décadas de historia. Las dudas, los interrogantes y las preguntas quedan respondidas con una canción magistral que contiene todos los elementos que han hecho grande a una banda única e irrepetible.

El single lo podéis escuchar en la noticia extendida. Del mismo podemos decir que el saxo de Pepillo se une a la mágica guitarra de Perico. La voz de Salva Marina y la labor del resto de músico firman una canción que nos recuerda a los mejores tiempos de la banda y que nos provoca enormes sensaciones de cara al resto del disco.

La letra es un nuevo homenaje al Guadalmedina, el río que cruza la ciudad, y también a la sombra cojeante de Roberto. De nuevo los fraseos del antedicho guitarrista y la sección de viento del grupo nos trae la luz de la ciudad de los dioses. Este es la agenda del grupo para los próximos días:

1 de abril FNAC (Málaga), 19 horas, presentación del disco y firma. A las 22.30 horas concierto en la sala El Piso (Fuengirola)
16 de abril, Louie Louie (Estepona), concierto
22 de abril, Sala Eventual Music (Málaga), concierto
30 de abril, Sala El Tren (Granada), concierto

Las ganas de Tabletom son muchas y estamos convencidos de que la banda logrará reverdecer viejos laureles y conquistar a las nuevas generaciones. El disco ya está a la venta en la web de la banda y en FNAC.

Escuchad el single, opinad, enviadnos vuestros pensamientos al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el regreso de Tabletom.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *