25 octubre 2016 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Pop

Taburete grupo banda

El grupo español Taburete -en la imagen sobre éstas líneas- ha anunciado que a partir del próximo 18 de noviembre podremos escuchar íntegro su nuevo disco de estudio. Este segundo larga duración llevará por nombre Dr. Charas y quedará compuesto por nueve cortes diferenciados. Al igual que en la anterior ocasión, con el Tres tequilas que vio la luz en 2015, el grupo opta por la autoedición como método para mantener libre su estilo y su frescura compositiva.

Taburete llama a su estilo ‘electrochotis’, pero no os dejéis camelar, que no resultan tan extraños al oído y manufacturan un pop apto. Desde el propio grupo afirman que han tratado de mejorar la producción en este segundo lanzamiento respecto de su debut. Antes del lanzamiento, el 10 de noviembre, liberarán un último adelanto.

El propio día del lanzamiento se reunirán con diversos seguidores sin coste alguno para éstos (eso sí, hasta completar el aforo disponible), y ante ellos realizarán firmas de ejemplares del nuevo disco, un acústico con los principales temas nuevos y charla variada con los fans de su música.

Si seguimos con la cronología del lanzamiento encontramos que el jueves 24 de noviembre Taburete presentará el disco en el teatro Barceló de Madrid. La particularidad de este evento reside en que las entradas sólo podrán adquirirse en la presentación ante público mencionada, la del 18 de noviembre. Así que aunque no cuesta nada entrar a escuchar a Taburete en Plaza de la República Argentina número 5 de la capital del Estado, quizá nos interese llevar la cartera y asegurarnos un plan tentador para la semana siguiente.

Vía | Página oficial de Taburete en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *