11 mayo 2014 Noticias, Pop

MUSIC Take That 1

Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen son tres de las mil personas que están siendo investigadas en Gran Bretaña por participar de un entramado que evitaba que pagaran sus impuestos. Más de veintiséis millones de libras han invertido los tres citados para lograr tal fin.

Barlow’s Larkdale es la empresa que recogía esas inversiones, las devolvía a un alto interés y todo ello sin pagarle un duro a Hacienda. El juez Colin Bishop ordenó, el pasado 9 de mayo, que se investigara esa lista de personas hasta sus últimas consecuencias. Los citados artistas podrían afrontar multas de una cuantía económica muy considerable.

Bishop indica que “este tipo de inversiones, denominadas “rompehielos”, están diseñadas así pero no son legales. Todos los que han invertido su dinero ahí sabían desde el principio que no iban a pagar impuestos”. Un representante de la empresa ha indicado por qué ha sucedido todo esto.

“Todos han invertido para hacer que tanto el cine como la industria musical inglesa logre sobrevivir sin problemas. Hemos guardado el dinero para que los inversores recuperen lo invertido. No podemos consentir que algunos usen este sistema para no pagar impuestos”.

El manager de Take That también era parte de esta sociedad. Robbie Williams y Jason Orange no han formado parte nunca de este entramado que bien puede terminar con la buena imagen de los citados ante los medios de comunicación. Poco más podemos añadir. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia de la que os seguiremos dando información en futuras noticias.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *