27 mayo 2014 Conciertos, Noticias, Rock, Ska

talcoTalco son una de esas bandas que siempre han estado ahí y que han logrado abrirse paso con mucho esfuerzo. Siguen siendo un grupo muy reconocido por el público español y por eso regresan en julio a nuestro país. Extensa la gira que os presentamos para disfrutar de un grupo que sigue con su lucha.

Como nos comentan desde su management “El 2004 vió la luz “Tutti Assolti”, y el día que la banda tuvo el disco en la mano, se dieron cuenta que su vida cambió para siempre. 10 años después de ese momento han dado cientos de conciertos, miles de kilómetros recorridos y han hecho un montón de nuevos amigos”.

El pasado 23 de mayo editaron 10 years, un disco en directo grabado en Pamplona en el que repasan sus mejores temas. Es el disco que vienen a presentar en julio por todo el país. Siete conciertos que están llamados a ser inolvidables. Estas son las fechas:

Julio

4, Sant Celoni, Rebrot, 20:00h

5, Plasencia, Mayorga Rock, 20:00h

6,Sevilla, ACD Hollander,20:00h (Uranio ,6)

10, Valencia, Loco Club, 20:00h (Erudito Orellana, 12)

11 El Bonillo, Alterna Festival, 20:00h

18 Montblanc, Acampada Jove, 20:00h

19 Zuraide, Zuraideko Komitea, 22:00h

Poco más os podemos indicar, como nos indican los promotores de la gira ” la magia de TALCO reside en su directo. Asi que, adelantándose un poco a la salida de su nueva publicación, deciden volver para ofrecer unos cuantos directos para salivar un poco más”. Avisados estáis. Puede ser una de las giras del verano. Seguro que disfrutáis.

Vía | HFMN Crew

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *