26 marzo 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Tankard llevan 30 años sobre los escenarios y piensan celebrarlo a lo grande. La banda está ya grabando su nuevo disco en el Studio 23 de Frankfurt a las órdenes de Michael Mainx. Nuclear blast records editará este trabajo que nos traerá de vuelta a tan simpática banda.

Según publica Blabbermouth, Mainx ha declarado que “tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Es mi segundo trabajo con ellos y creo que este disco de aniversario debe tener grandes canciones para celebrar sus tres décadas de vida. Estamos trabajando juntos para conseguir el mejor resultado”.

Andreas “Gerre” Geremia, cantante de la banda, añadió que “tenemos mucho miedo porque sabemos que Michael nos va a volver a exprimir para que demos lo mejor de nosotros mismos. Como cantante puedo decir que es un placer trabajar con alguien como él otra vez”.

“En el disco Vol(l)ume 14 logró sacar lo mejor de mí y eso es importante. Tiene grandes ideas para mejorar las canciones y también muchísima paciencia. Tengo ganas de volver a verle y trabajar con él”.

El último disco del grupo data de 2010 y todo parece indicar que no se alejarán demasiado del thrash metal clásico que vienen ofreciéndonos desde que en 1982 optaran por subirse a un escenario a tocar.

Grandes discos, inolvidables giras por España, buen rollo con sus fans y muchas ganas de darlo todo harán el resto para el nuevo disco del grupo. Os dejamos con un video de la banda en el estudio dándole ya forma a este nuevo trabajo sin fecha definitiva de publicación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *