9 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

Tarja Turunen

Tarja Turunen fue otrora cantante de Nightwish y este año ha protagonizado una gran actuación en el festival de Wacken. El canal Arte le entrevistó y la cantante no dudó en comentar cómo se siente en este momento de su carrera musical y qué podemos esperar de su nuevo disco.

Sobre su ritmo de trabajo comenta que “muchos me dicen que he de trabajar menos. Mis fans son los primeros en reconocerme esto. A ellos les importa lo que hago y leo comentarios del tipo ‘Nunca descansas, tómate un respiro’. Estoy viviendo un sueño y disfruto mucho de lo que hago”.

“Me encanta la libertad que tengo para expresarme como artista. Tengo una familia y también quiero pasar tiempo con ellos ya que se han ido convirtiendo en parte importante de mí. Necesito descansar porque cumplo cuarenta años el año que viene. La mente la tengo como una chica de veinte años pero no el cuerpo. Necesito tiempo para mí. El tiempo es limitado en esto pero he entendido el mensaje. Estos dos últimos años han sido una locura”.

El nuevo disco de Tarja, The Shadow Self, fue editado el cinco de agosto pero también ha adelantado ya la precuela de este último disco que llevará por título The Brightest Void y que contendrá más de cincuenta minutos de nueva música. Tarja comenta de estos discos que “estoy segura de que todo el mundo descubrirá inmediatamente la conexión entre ambos discos, son dos discos independientes que tienen validez por sí mismos pero están conectados”. Sed vosotros los que comentéis estas gratas noticias de Tarja Turunen.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *