15 julio 2012 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Tasters cartel gira EspañaLa revista de información musical (rock y heavy metal, sobre todo) Revolver, de cuyo primer número os informamos hace algún tiempo en Miusyk, se ha lanzado a la aventura de contratar giras de grupos internacionales para que toquen en nuestro país.

La primera banda en ser llamada ha sido Tasters, quienes nos traerán a España su último trabajo discográfico, Reckless till the end, que salió al mercado el pasado mes de septiembre de 2011. Los italianos han confirmado cinco fechas por nuestras tierras en diversas provincias. Podéis leer en la noticia extendida todos los detalles que conocemos por el momento sobre este tour:

Martes, 23 de octubre – Sala Santana 27 (Bilbao)
Miércoles, 24 de octubre – Sala Acapulco (Gijón)
Jueves, 25 de octubre – Sala Ritmo y Compás (Madrid)
Viernes, 26 de octubre – Sala Arena Rock (Zaragoza)
Sábado, 27 de octubre – Sala Music Boxes (Barcelona)

Por el momento todavía desconocemos quienes serán los grupos teloneros ni si serán muchos o pocos. Este y otros detalles como los puntos de venta de las entradas serán anunciados en breves a través de la página oficial en Facebook de la edición nacional de Revolver.

Además Roberto Villandiego, Javier Bragado y Sergi Ramos (equipo principal de la edición de Revolver en España) han anunciado que ésta no será la única novedad interesante que nos tienen preparada, por lo que habrá que estar atentos a la susodicha página.

Lo que sí sabemos ya son los precios de las entradas para estos eventos: 10 euros si se adquieren de forma anticipada y 15 euros en taquilla. Todo un detalle que el Destroy this world tour de Tasters recale en ciudades de nuestro entorno. Ahora sólo queda esperar a que las entradas salgan a la venta para hacerse con ellas.

Actualización: Queda aplazada la gira de Tasters por España, según informa la revista Revolver en su página de Facebook oficial. Están trabajando para buscar nuevas fechas para los italianos.

Vía | Revolver

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *