Taylor Swift arrasa en los premios Billboard 2013

Taylor Swift arrasa en los premios Billboard 2013

Escrito por: Alarcon Project    20 mayo 2013     1 minuto

La cantante Taylor Swift ha resultado ser la gran triunfadora en la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2013, tras alzarse nada menos que con ocho galardones. Sin duda, todo un reconocimiento al gran trabajo realizado por esta jovencísima intérprete a lo largo de este último año.

Taylor Swift fue nombrada mejor artista del año, siendo su dominio implacable en el género de música country, origen de su música. Su álbum Red se ha impuesto, incluso, como mejor disco superando el multipremiado 21 de Adele, el celebrado Babel de Mumford & Sons y los trabajos Take Me Home y Up All Night de los exitosos One Direction.

«Sois la mejor y más larga relación que he tenido«, comentó una emocionada Taylor Swift desde el púlpito y que, además, se vio muy animada durante toda la gala, en la que disfrutó de las actuaciones de sus colegas y también interpretó uno de sus éxitos. En otro orden de cosas, el tema de Gotye Somebody That I Used to Know fue recompensado con el título de mejor canción de la radio, reproducida en internet y canción rock.

Cuatro premios se llevó también Rihanna que, con su último álbum Unapologetic barrió en el género Rythm and blues, incluyendo las categorías de mejor álbum y mejor canción por Diamonds. Tres fueron los galardones que se llevó a casa Justin Bieber, entre ellos el de mejor artista masculino.

Vía | Billboard


Comentarios cerrados