2 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Taylor Swift 1989 portada nuevo disco

Taylor Swift está promocionando su nuevo disco 1989 y ha querido comentar los detalles de un trabajo del que ya os hemos ofrecido algún adelanto. Este trabajo le sirve a la cantante para cumplir su primer cuarto de siglo de vida y para repasar los últimos diez años de la misma.

Del disco opina que “no tenía ninguna necesidad de hacer algo distinto, si así hubiera sido me llamarían perezosa por lo que decidí cambiar totalmente y ofrecer algo nuevo”. Este trabajo discográfico se enmarca totalmente en el pop y deja atrás el country que le hiciera famosa.

De las canciones indica que “las que más me cuesta escribir luego no son las que más les gustan a la gente ya que siempre prefieren las que surgen de una inspiración espontánea. Por eso me fío más de esa chispa de inspiración para llegar hasta el final con esa idea, si luego el ritmo no va bien es que la idea no era tan buena”.

De sus fans indica que “uno de los momentos más emotivos para ellos ha sido el poder estar presentes en la grabación del disco. En muchos casos habían esperado días para comprar una entrada o tenían blogs dedicados a mi música. Nunca me habían visto personalmente y todo eso influye ya que es importante para ellos y para mí”.

El nuevo disco de Swift supone la entrada en el panorama musical de una nueva estrella del pop. ¿Habrá sitio para tantas divas?

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *