24 diciembre 2015 Noticias, Pop

taylorswiftfan1

Taylor Swift quiso cumplir el sueño de una niña enferma de cáncer residente en Colorado. Las redes sociales llevaban desde 2010 intentando lograr el encuentro entre la cantante y Delaney Clements. Finalmente así ha sido. Os contamos los detalles de tan emotiva historia.

El pasado sábado, mientras conducía camino de Tennessee para pasar sus vacaciones allí, Swift se detuvo en casa de Clements para saludarle. La joven fue diagnosticada de cáncer en 2010 y desde entonces se creó el hashtag #DelaneyMeetTaylor. A tanto llegó la cosa en Twitter que Swift supo de la historia de Delaney y ha querido cumplir su sueño.

Tras haber pasado por un tratamiento de radioterapia a primeros de diciembre, la joven fue trasladada a su casa. Esto sirvió para que Swift pasase toda la tarde con ella y con sus familiares y amigos. Wendy, madre de la niña, ha declarado que “este es el mejor regalo que ha podido recibir mi hija”.

Delaney ha comentado que “estaba durmiendo la siesta cuando mi madre entró en mi habitación y me dijo que alguien había venido a verme. Imaginé que sería un amigo para preguntarme cómo estaba. El milagro más maravilloso sucedió. Taylor entró en mi habitación y pasó la tarde conmigo charlando de todo un poco. Me siento más que bendecida por su apoyo y ayuda. Gracias. Felices vacaciones”.

¿Deberían más artistas hacer lo mismo que Swift? ¿Tendrían que ser más humanos de lo que son? Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *