14 octubre 2014 Noticias, Pop

Taylor Swift 1989 portada nuevo disco

Taylor Swift ha vuelto con fuerza a la actualidad musical. Su nuevo disco, titulado 1989, se editará en breve pero, de momento, ya podemos escuchar el single “Out of the woods” en el que la artista se luce a nivel letrístico y comercial. Os contamos los detalles de una canción que podéis escuchar en la noticia extendida.

La propia Taylor y el guitarra del grupo Fun, Jack Antonoff, han compuesto un corte que tiene pinceladas de rock pero que no se olvida de la comercialidad necesaria para ser un gran éxito. El estribillo tiene una melodía digna de una canción de amor de la artista. Es justo a lo que nos tenía acostumbrados.

Swift comentaba de este tema que “es uno de mis favoritos ya que con este disco quería que cada sonido encajase perfectamente con lo que yo sentía en cada momento y en esta canción lo logro. La letra versa sobre la fragilidad de las relaciones sentimentales. Se trata de una relación que tuve en la que ambos vivíamos el día a día sin saber demasiado bien a dónde se dirigía o cómo iba a terminar todo”.

El disco sale a la venta el 27 de octubre. De este tema algunos fans han indicado que es algo mejor que “Shake it off” pero que no les convence del todo. Sed vosotros, tras escucharlo, los que opinéis libremente sobre esta nueva canción de una cantante que será de las más solicitadas este año.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Swift comenta los detalles de su nuevo disco 2 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *