Taylor Swift estrena el sencillo electropop ‘… Ready for it?’

Taylor Swift estrena el sencillo electropop ‘… Ready for it?’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo disco de la cantante llegará a las tiendas el 10 de noviembre y desde hoy cuenta con dos adelantos tras el 'Look what you made me do' de agosto.

La noticia no nos pilla del todo por sorpresa. Ayer por la noche Taylor Swift mostró un pequeño adelanto de su nuevo sencillo durante el partido de fútbol americano que enfrentó a Alabama y Florida. Y ya lo tenemos aquí. Desde hace escasas horas corre por Internet la nueva canción de la artista. Lleva por nombre … Ready for it? y nos da algo diferente a lo que esperábamos.

Se trata de una pista de marcado carácter electrónico, con golpes sonoros adornando las partes rapeadas y tonalidades melódicas en torno a un estribillo lanzado hacia el pop. Gustará a los seguidores de la Taylor Swift de los últimos años, la que abandonó el sonido country folklórico de sus primeros trabajos en busca del dance pop juvenil. La que sale y entra de Spotify como por su casa, vaya. Ésta es … Ready for it? de Taylor Swift. ¿Qué os parece?

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=T62maKYX9tU” autostart=”false” mute=”off”]

El próximo disco de la cantante y sucesor de las 13 canciones del 1989 de 2014 llevará por título Reputation y previsiblemente su portada será la imagen que adorna el vídeo de audio. El estreno del trabajo queda programado para el 10 de noviembre.

El 24 de agosto Taylor Swift ya liberó el primer adelanto de Reputation en la canción Look what you made me do. En esta ocasión nos ofrecía algo más próximo al R&B de base electrónica que se usa en Estados Unidos, con un estribillo algo plano y menos potente que el presente sencillo. ¿Qué pensáis? En vista del precedente, ¿Swift nos dará un disco aceptable?

Web oficial | Taylor Swift
Vídeo | Canal oficial de Taylor Swift en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.