27 diciembre 2012 Noticias, Premios

Taylor Swift

La artista estadounidense Taylor Swift, triunfadora de la pasada edición de los premios MTV EMA y conocida por su fusión de pop y country, es la última confirmación al cartel de artistas invitados a gala que celebra la séptima edición de los Premios 40 principales, donde se podrá escuchar también a Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta o Pitbull.

Junto a ellos, actuarán la formación de chicos española Auryn, el dúo de moda del verano Cali y el Dandee, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y Pablo Alborán, en un concierto que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 24 de enero, según ha informado la propia emisora nacional.

Al igual que sucedió en ediciones anteriores, esta entrega de galardones tendrá un nuevo objetivo social y, en esta ocasión, se destinarán los beneficios netos derivados de la venta de entradas al proyecto “Luces para Aprender”, gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos, que llevará luz e internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica.

Alejandro Sanz y Pablo Alborán, encabezan la lista de nominaciones con cuatro candidaturas cada uno, seguidos de Estopa y Macaco que han sido alistados en tres de ellas, todos ellos incluidos en el apartado Nacional España. A modo de resumen, hemos de deciros que los Premios 40 Principales están divididos en cuatro apartados: Nacional-España, Nacional-América, Internacional en lengua española e Internacional en lengua no española, y se eligen por votación de los oyentes. Así que, si estáis interesados en ofrecer el voto a vuestro artista o grupo favorito, el periodo de votaciones se inició las 00:00 horas del pasado 17 de noviembre y finalizará a las 23:59 horas del 4 de enero de 2013 a través de la web del programa.

Vía | Los 40 Principales

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *