30 abril 2015 Noticias, Pop

Taylor Swift gira mundial Estados Unidos Europa cartel

Taylor Swift podrá ser la protagonista de una serie de noticias amorosas o musicales pero jamás pensábamos que iba a ser noticia por lo que ahora os contamos. Su último disco está grabado a un nivel de volumen más alto que el Back in black de AC/DC. Curioso estudio que os detallamos en estas líneas.

Según la empresa Dynamic Range, Brothers in Arms de Dire Straits es el disco de la historia que se grabó a un volumen más alto. Sorprende que el que a menos volumen se grabara sea el Death Magnetic de Metallica. Lo que sí está claro es que 1989, el disco de la citada cantante, se grabase a mayor volumen que el citado disco de rock. También adelanta en tan peculiar ranking a clásicos como el Ace of spades de Motörhead, a The Black Album de Metallica y a Never mind the bollocks de Sex Pistols.

Esta diferencia de volumen obedece a que los discos de pop actuales están grabados a un volumen mayor para lograr captar la atención del oyente. Es la última tendencia en la industria musical y parece tener cierta aceptación entre los fans del citado género musical.

No entraremos aquí a discutir qué disco de los citados tiene más calidad porque el libro de los gustos está en blanco. Lo que está claro es que Swift también ha logrado tener esta curiosidad en su haber particular. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *