Taylor Swift triunfadora de los MTV EMA 2012

Taylor Swift triunfadora de los MTV EMA 2012

Escrito por: Alarcon Project    15 noviembre 2012     1 minuto

Poco se pudo salvar de una gala que, a todas luces, resulto carente de frescura.

Taylor Swift se ha convertido en una de las triunfadoras de la noche, alzándose con tres premios en total (Mejor Artista Femenina, Mejor Directo y Mejor Look), en la gala de los European Music Awards concedidos por la cadena de televisión MTV.

La cantante norteamericana fue la encargada de cerrar la gala interpretando su éxito We Are Never Ever Getting Back Together, aunque no quitó el mal sabor de boca de una ceremonia que resultó bastante aburrida.

En diversos medios de comunicación, se ha centrado la culpa de este desastre televisivo en la figura de Heidi Klum, que no terminaba de resultar graciosa por mucho que entrase y saliese de un cuarto de baño para abrir y cerrar la gala, y de Ludacris, resultando nada atractiva su presencia sobre el escenario. En definitiva, se ofreció una imagen algo patética, dada la importancia de los acontecimientos, a lo que tampoco ayudó en nada el hecho de dejar para el final de la programación premios que no tenían tanto interés para el respetable.

Otros artistas destacados han sido los canadienses Justin Bieber (Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop), Carly Rae Jepsen (Mejor Artista Push y Mejor Canción), Lana del Rey (Mejor Artista Alternativa) y Nicki Minaj (Mejor Artista Hip Hop). Los encargados de aparecer con sus actuaciones en directo fueron No Doubt, Fun, The Killers y unos pletóricos Muse que protagonizaron, con diferencia, la mejor representación de la jornada.

Vía | NME