5 octubre 2014 Electrónica, Funk, Lanzamientos, Pop, Soul, Vídeos

Pharrell Williams

Pharrell Williams tiene un nuevo videoclip, lanzado hace unos días, de su nuevo single It Girl, incluido en su nuevo disco GIRL. El videoclip, inspirado en la estética del “anime” japonés, con influencias de arte contemporáneo y pop art, es el resultado de la colaboración con el artista japonés Takashi Murakami.

La meteórica carrera ascendente de los últimos meses en la que se ha visto envuelta Pharrell Williams hace que se genere xpectación a cada movimiento suyo. GIRL es el último trabajo y, entre sus diez canciones, podemos descubrir colaboraciones de Daft Punk, Justin Timberlake, Alicia Keys o Miley Cyrus entre otras. En cierto sentido, resulta una revisión actualizada y, como no, positiva del funk y la música disco, con una producción sofisticada pero accesible.

Hay muchos medios en los que se califica a Pharrell Williams como un genio verdaderamente creador de tendencia, y no es para menos. Tan sólo tenéis que recordar su Happy más que archiradiado por todo el mundo que, casi sin quererlo, irradia y transmite energía positiva. Dejando de lado tu exitazo, ahora nos presenta esta nueva propuesta It Girl, en la que podemos disfrutar de otro de esos pelotazos que nos hará disfrutar hasta final de año, o más. Ahora, te dejamos con el videoclip de esta canción para que nos digas qué te parece y, sobre todo, que la compartas.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *