17 octubre 2012 Indie, Pop, Vídeos

fun
Unos cuarenta segundos y la melodía ralentizada a piano de la canción Carry On es lo que utilizan fun. para presentar el vídeo del nuevo single, anunciado hoy aunque todavía sin fecha exacta. Una pequeño teaser que llega justo antes de las dos primeras fechas de los norteamericanos en nuestro país, que colgaron el cartel de “entradas agotadas” hace semanas.

We are Young fue la canción que les otorgó la fama internacional, y que les ha permitido llegar a esta gira europea con la mayoría de las fechas con todas las entradas agotadas. En España, donde estarán este fin de semana (sábado en Barcelona y domingo en Madrid), las han agotado doblemente, pues se reubicaron los conciertos en salas mayores para dar posibilidad a más entradas. Entradas que hace semanas Live Nation, promotora de los eventos, anunció que se habían vuelto a acabar.

Así que esperando tal recepción para los chicos de fun., la discográfica Fueled by Ramen han aprovechado para lanzar el teaser del que será el nuevo sencillo del segundo álbum de la banda, Some Nights, editado en febrero de este año, y que les ha llevado a las radios de medio mundo. El vídeo, de menos de un minuto, nos enseña a la banda en una silenciosa fiesta, corriendo por la ciudad desierta y lo que denominaremos “disfrutando de la amistad” en general, mientras que se escucha una versión lenta a piano del single, Carry on. Todavía no hay fecha de lanzamiento del single, pero este teaser no podría llegar en un momento más oportuno para los fans españoles.

http://youtu.be/suhNKXDb6JA

Vía | Fueled by Ramen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *