22 julio 2013 Hard Rock, Noticias

Ted-Nugent1

Ted Nugent compuso “Motor city madhouse” hace ya varias décadas y desde entonces Detroit, su ciudad, ha estado presente en sus canciones de una forma o de otra. El legendario guitarrista no ha tardado mucho a la hora de criticar la gestión política de su ciudad que ha presentado la bancarrota.

Nugent acaba de comentar que “muchísima gente me ha preguntado si me gustaría ser presidente de este maravilloso país y la verdad es que si alguna vez lo hiciera llevaría el país como llevo a mi familia. Cada persona ha de ser productiva, cumplir la ley, generosa, amigable y dedicada a Estados Unidos al 100%”.

“Lo peor del caso es que sólo ganaría si la gente que opina y cree en las mismas cosa que yo somos más de los que creen en otra cosa”. Sobre el uso de las armas comenta que “no le doy crédito a la gente que me acusa de lo que le apetece, para mí es divertido”.

“Creo que esas asociaciones contra el uso de las armas están ahí para divertirnos. Me encuentro a mucha gente respetable y educada que no son unos lunáticos. Siempre estará el majara de turno que hace una matanza”.

En su línea comentó que si llegara a ser presidente “que Dios nos ayude”. Grande Nugent que aunque tenga ideas políticas contrarias al mainstream no deja de tener el derecho de pensar y decir lo que le apetezca en cada momento. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate classic rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *