13 junio 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Ted-Nugent3

Sammy Hagar es el cantante del nuevo tema de Ted Nugent, “She´s gone”, que sirve de single de adelanto de su disco ShutUp & Jam, a la venta el 8 de julio. El loco de Detroit se une a otro de los pilares del hard rock americano para destrozarnos los tímpanos en un tema que podréis escuchar en la noticia extendida.

Sammy ha declarado que “la primera vez que Ted me mandó la maqueta de esta canción le dije que quería cantar este tema. Ted le está dando a la guitarra como solía hacer antaño, tiene un riff de blues antiguo y es un corte de hard rock salvaje en el que tenía que colaborar”.

Nugent indica que “mi guitarra nunca ha sido dulce pero a intervalos regulares me da unos ganchos sin piedad alguna. La canción es una buena muestra de lo que soy capaz de hacer tras encargarme de mis tareas en el rancho que tengo en Texas y el loco de Detroit es capaz de parir este tipo de canciones”.

Sammy me había comentado que no quería escribir o tocar más canciones pop por lo que se enamoró de este tema en cuanto lo escuchó. Se lo debía a Sammy y aquí está el tema”. Grandes como ellos solos, en el tema también colaboran Mitch Ryder y el batería de Detroit Wheels Johnny ‘Bee’ Badanjek. Os dejamos con el tema para que nos comentéis lo que os parezca oportuno al respecto del regreso del genial Ted Nugent.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ted Nugent: “Soy un gran tipo con bellos sentimientos” 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *