14 agosto 2017 Noticias, Rock

ted_nugent

Ted Nugent, el legendario guitarrista de Detroit, ha querido exponer, con la claridad que le caracteriza, por qué no está en el HOF del rock. “Por suerte, ya estoy en el Salón de la Fama del rock desde hace más de cincuenta años. Cuando me vuelva a subir al escenario será mi concierto número seis mil seiscientos quince. Esto es lo que importa”.

“Jan Wenner, fundador de la Rolling Stone, es el jefe en el HOF. Odia la libertad, la segunda enmienda y a mí porque estoy orgulloso de estar en la junta directiva de la Asociación Nacional del Rifle desde hace 26 años. Esta institución es la única que lucha por permitir que nos defendamos. ¿Quién podría estar en contra de esto? Hasta que no se saquen la cabeza del culo no sabrán que soy más que feliz con lo que hago y con el vigor que tengo cada noche”.

Ted-Nugent3

Soy el Salón de la Fama del Rock y me llamo Ted Nugent. Si me llamasen diría que sí. Lo he pasado bien viendo las galas que hacen y a los dioses que crearon la banda sonora de nuestra vida. Si me llamaran rezaría públicamente por Chuck Berry, Bo Diddley, Little Richard, Jerry Lee Lewis, The Ventures, James Brown, Wilson Pickett, Otis Redding, the Motown Funk Brothers, THE BEATLES, THE [ROLLING] STONES, THE KINKS, Howlin’ Wolf, Buddy Guy, B.B. King, Freddie King y Albert King. De este tributo debería ir cada gala. De reconocer a estos genios que le pusieron música al sueño americano. Estoy contento de que exista un salón de la fama del rock”. Sed vosotros los que comentéis sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *