29 mayo 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Lanzamientos, Rock

450px-ted_nugent_in_concert.jpg

Ted Nugent, el loco de Detroit, ha logrado convertirse, con el paso de los años y más de 6000 conciertos, en uno de los personajes más carismáticos del mundo del rock. Si ya en los 70 sorprendía a propios y a extraños tocando con un taparrabos y masturbándose en directo, los 80 supusieron un duro golpe a su estilo aunque firmó discos como Penetrator que se encuentran entre lo mejor del hard rock de la época.

Los años 90 trajeron a los Dammn Yankees y varios discos más que pasaron, para el gran público, desapercibidos. Lo que sí hay que reconocerle a Nugent es que nunca para de inventarse algo para seguir en el candelero. Sus ideas han causado mucha polémica y sus libros siguen siendo best sellers.

Ted, White, And Blue: The Nugent Manifesto es su nuevo libro y el segundo que coloca entre los más vendidos en la lista del New York Times. Se trata, según el músico, de un libro con 10 capítulos en los que se explica cómo arreglar América.

“Lo único que lleva a una persona al éxito es ser honesto, decente y ser buena persona. Si una persona como yo, completamente loca, sigue siendo leal a su familia, amigos y filosofía todo el mundo puede hacerlo. No hay excusas”. Sabio Nugent. Esperemos que saque un nuevo disco en breve para volver a tocar en nuestro país y que nos traiga clásicos como Motor City Madhouse, de momento nos queda el libro.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *