5 junio 2016 Hard Rock, Noticias

ted_nugent

Ted Nugent parece seguir abonado a la polémica y, en lugar de volver a grabar discos a la altura de los que editaba en los setenta, ahora prefiere dedicarle cartas de amor y cariño a sus haters. Os contamos todos los detalles de las opiniones del genio de Detroit.

Nugent opina que “está claro que apoyo y conecto con la gente inteligente y honesta y esto vuelve a los trolls locos. Así pienso seguir. En esta guerra cultural que intenta dividirnos no puedo estar más orgulloso de tener esa distinción. No voy a entrar en discusiones políticas y tampoco a jugar a ser políticamente correcto por lo que los idiotas pueden seguir con su vergonzante negación tanto de la historia como de los hechos actuales”.

“Mi inspiración fueron maestros como Bo (Diddley), Chuck (Berry), Little Richard, Jerry Lee Lewis, James Brown y todos los artistas negros que subieron el nivel al máximo con sus discos y con sus conciertos. Soy un depredador y puedes combinar la furia de esos héroes negros con mi estilo de vida de cazador primario y así logras tener ese individualismo desafiante que desprende cada una de mis canciones, cada fraseo, cada actuación. Los haters están ciegos y no aceptan esta verdad y simplemente me odian. Pobres idiotas patéticos”.

De Donald Trump comenta que “creo que es el líder que América necesita en esta guerra cultural extraña de buenos contra malos, de trabajadores contra sanguijuelas, de legales contra ilegales. Si muchos americanos votasen a Trump la vergonzante política de Obama, Clinton y Sanders caería en espiral hacia más abajo todavía y terminaría en el fondo ardiendo como una bola de fuego. Lucharé todo lo que pueda para evitar que esa gente gobierne, eso no le puede pasar a América”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *