Ted Nugent, preparando su nuevo disco para 2011

Ted Nugent, preparando su nuevo disco para 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 noviembre 2010     1 minuto

Ted Nugent, el loco de Detroit, está preparado para publicar la continuación de Love Grenade (2007). El músico, una vez más, no deja indiferente a nadie cuando comenta qué supone para él editar un nuevo trabajo centrado en su música. Lo más interesante del caso es que, al parecer, el nuevo trabajo irá por los caminos del mítico Double Live Gonzo en lo que a salvajismo y rock duro se refiere.

«De momento tengo como una docena de temas listos. Sólo ocho o nueve de las mismas serán una maqueta para empezar a trabajar de cara al próximo disco. Trample the Weak, Hurdle the Dead es el nombre de mi nueva gira y quiero entrar en el estudio antes de salir a tocar en directo».

«Las canciones demuestran cómo le he dado la vuelta a mi propio sonido, ahora estamos en el mismo punto que cuando grabé Motor City Madhouse. Hay temas matadores como I love my Barbecue o I still believe. Hay temas más tranquilos como Never Stop Dreaming y otros con más influencias como I Ain’t Gonna Eat Out My Heart Anymore.

«La inspiración me viene en el campo, en mi casa. Llevo cazando desde septiembre y en diciembre entraré en el estudio con mi banda. El estudio es el de David Zaijcek y lo tiene en el pueblo donde vivo. Es fantástico hacer una gira o grabar un disco cuando puedo cazar por la mañana y por la tarde grabar o tocar. Nunca he estado mejor en mi vida». Seguiremos informando sobre el nuevo disco del Great White Buffalo.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados