Ted Nugent: “Sebastian Bach es estúpido”

Ted Nugent: “Sebastian Bach es estúpido”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ted Nugent ha calificado de "estúpido" a Sebastian Bach tras sus acusaciones de racismo contra su persona.

Ted Nugent ha calificado de “estúpido” a Sebastian Bach tras sus acusaciones de racismo contra su persona. En su libro 18 and life on Skid Row, Bach comenta que Nugent era uno de sus ídolos musicales. El mito se cayó cuando, según su versión, Nugent trató de forma racista al equipo de grabación de Supergroup, un reality show de la VH1.

Nugent, en una reciente entrevista, ha comentado que “no había escuchado nada de este tema. Creo que no es consecuente con lo que dice. No me extraña, fuma demasiada droga. Creo que Bach debería escucharme cómo elogio la obra de Chuck Berry y de Bo Diddley, entre otros, siempre elogio lo que estos artistas de color hicieron por la música y me llama racista. ¿Cuánta droga se tuvo que fumar para ser tan estúpido?”.

sebastian-bach

“Precisamente, fue durante ese programa cuando dejé bien claro que no podíamos nunca perder el contacto con el legado de los fundadores del rock. Expliqué que si no tienes el ritmo de esos artistas de raza negra, tu música no vale nada. No entiendo cómo se puede ser tan estúpido y acusarme de ser racista”.

Bach ya comentó en 2012 que “las ideas políticas de Nugent ensombrecen lo enorme guitarrista que es. Mucha gente le conoce más por sus salidas de tono que por otra cosa. A la gente no le gustan las armas. Dice cosas que son de los años cincuenta. No es aceptable lo que dice aunque sigo amando su música y me parece un tipo muy divertido”.

En 2014 Nugent dijo de Bach que “tiene un gran talento pero cuando está limpio y sobrio. Cuando está borracho es mejor no escucharlo. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.