22 junio 2014 Hard Rock, Noticias

Ted-Nugent1

Ted Nugent se sigue pasando por el arco y las flechas todo lo que dicen de él. El loco de Detroit ha querido “defenderse” de los comentarios de la gente y volver a poner sobre la mesa sus credenciales musicales. En breve edita nuevo disco y ya está dispuesto a conquistarnos con su arrolladora forma de entender el hard rock.

El 4 de julio se edita su nuevo disco del que Ted indica que incluye “una de las canciones más bonitas que he escrito en mi vida, se llama I love my BBQ“. Tras haber pasado por una cirugía en la que le han cambiado las dos rótulas indica que la composición del disco “fue dura, estaba en una puta silla de ruedas. Lo grabé en la casa que tengo en China Spring (Texas) y la verdad es que coincidía con el periodo en el que sufría más dolor. Digamos que la grabación del disco fue una especie de terapia contra el dolor”.

La grabación fue de lo más divertido, cada día era una especie de orgía musical y cuando llega el momento del squirt es puro placer. Este disco servirá para que los chicos de 12 años que tienen su primera guitarra y su amplificador se lancen a tocar. Me da pena que haya algún ser humano que piense que no necesite este disco. Los críticos masacrarán al tío Ted por su entusiasmo pero estoy seguro de lo que digo”.

El título del disco, Shut up & jam!, es “la historia de mi vida, la canción que da título al disco viene a decir : “Everybody’s looking for a free for all, enough of this political stuff/Right, left, good and bad, it all gets boring and old/Everybody needs rock’n’roll/So shut up and jam/you know who I am/You know where I stand/ Shut up and jam”. La gente se queja de que en las entrevistas no paro de hablar y de decir cosas pero si es una puta entrevista lo lógico es que hable”.

De la canción sobre su barbacoa indica que “la letra dice “I love my barbecue/It’s what Canadians do/Pull up a chair, I’ll get a beer for you/Shit’s gotta die/I love my barbecue/It’s what the Polacks do/Pull up a chair, I’ll get a beer for you”. Es la mejor de todas. Soy un tipo con bellos sentimientos, amo a mi barbacoa, es una canción de amor”. Grande Ted.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *