6 enero 2013 Indie, Noticias

Vampire Weekend
Tres años de silencio discográfico les ha costado a Vampire Weekend anunciar su vuelta. Aunque era algo que ya se sabía, no estaba claro cuando iba a llegar este esperado tercer álbum. Finalmente parece que el cuarteto norteamericano ha elegido la primavera para lanzarlo, aunque todavía no se sabe exactamente cuándo ni bajo que nombre.

De hecho, realmente lo único que se sabe es el nombre de algunas de las canciones: “Obvious Bicycle” y “Diane Young”, de las que Rostam Batmanglij, teclista y guitarrista de la banda, hablaba en una entrevista a finales de año. Batmanglij, quién está produciendo el tercer disco junto a Ariel Rechtshaid, también comentó algo sobre la dirección que tomaría el disco, una especie de “tercer capítulo de un libro”, y en el que dicen haber buscado “algo que no se haya hecho antes pero usando elementos y técnicas que han existido durante años y años”. Ezra Koenig, por su parte, ha descrito el álbum como “oscuro” y “orgánico”, aunque no quede muy claro a qué se refiere con ello.

Ha sido el mismo Koenig el que ha apuntado a la primavera para la salida de este trabajo, en una entrevista a la prensa americana, aunque haya dicho poco más. Tampoco ha hablado de si Unbelievers, aquel tema que presentaron por Halloween en el programa de Jimmy Kimmel Live (convenientemente disfrazados de esqueletos) entrará a formar parte finalmente de este álbum o no. Pero de momento, es lo único nuevo que tenemos de los neoyorquinos:

http://youtu.be/xSeKa8VVWdM

vía | Indiespot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo nuevo de Vampire Weekend ya tiene fecha 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *