2 febrero 2012 Lanzamientos, Noticias, Punk, Ska

Termofrigidus El opio del pueblo portada

Los valencianos Termofrígidus ya tienen en la calle y en la web su tercer trabajo de estudio, de nombre El opio del pueblo. Se trata de trece cortes en los que su mezcla de ska, punk y otros estilos sigue vigente, tras A media hora, su anterior disco, que destilaba calidad por los cuatro costados (con temas como Los frikis, Enriqueta y La hora de la decadencia).

Dado que son unos “fieles creyentes en la libertad cultural”, la banda ha colgado el álbum en descarga directa desde su web (a través de Mediafire), aunque también podéis comprarlo en formato físico en la tienda online de Mésdemil al precio de 7,08 euros. El tracklist de El opio del pueblo es el siguiente:

1. интро
2. El opio del pueblo
3. Lucifer
4. Les arrels
5. RATM (Reggae Against The Machine)
6. Rita
7. Fabrizio e Silvio
8. El putano de l´amore
9. Despierta
10. Querida república
11. Siempre que quieras
12. Tal como soy
13. Bolsus track live

El disco ha sido grabado en los estudios Illogical Audio de Valencia y masterizado en los Mastering Mansion de Madrid, y en él han colaborado Xavi (Obrint Pas), Lluis (Voltor) y Kpoll (Rapsodes). Termofrígidus estarán presentando esta nueva obra el 24 de febrero en Al Traste Rock bar de Valencia.

Os recuerdo que también tenéis disponibles en descarga directa desde Mediafire sus discos ¿Cómo dice, jóven? y A media hora. Dadles una escucha, pues merecen mucho la pena.

Vía | Termofrígidus
Twitter | Termofrígidus
Facebook | Termofrígidus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *