27 noviembre 2013 Lanzamientos, Pop

leiva

Continúan los avances del último disco del ex componente de la formación Pereza. Leiva lanzará pronto su disco Pólvora, y el próximo 2 de diciembre presentará el que será segundo single de este álbum, Terriblemente cruel. Este se lanzará simultáneamente tanto en descarga digital como en radio. Además coincidiendo con esa fecha, también se activará la “preorder” de su nuevo disco en iTunes.

El primer single, Afuera en la ciudad, ya triunfó el día de su lanzamiento alcanzado directamente el primer puesto en las lista de ventas de iTunes, y siendo todo un éxito en Spotify. Es por lo tanto una nuevo prueba de lo que nos encontraremos en este segundo disco en solitario, tras el éxito tanto para el publico y la crítica que supuso Diciembre.

Para el single Terriblemente cruel el cantante se inspiró en los cánticos futboleros, un tema efectivo y contagioso que tiene su influencia cuando Leiva estuvo viendo el encuentro River – San Lorenzo en la cancha de River hace menos de un año.

Será por tanto, como he comentado, una nueva evolución en este personaje que siempre intenta innovar, pero que nunca abandona las esencia de su rock, muy reconocido por el público español. Aunque se separara de su formación, aun con cuenta con alguno de ellos para sus directos, algo que aportar aun más a esta nueva etapa del cantautor madrileño.

Os dejo con el primer single, Afuera en la ciudad.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *