Territorios Sevilla 2014 anuncia las primeras confirmaciones

Territorios Sevilla 2014 anuncia las primeras confirmaciones

Escrito por: Ricardo    29 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Love of Lesbian, Lori Meyer, Morodo, Nach y Loquillo son las primeras confirmaciones y posibles cabeza de cartel del Territorios Sevilla 2014. Indie, reggae, rock y rap se darán cita el próximo 24 y 25 de mayo en un escenario incomparable como el Centro de Arte Contemporáneo de la Cartuja.

Ya tenemos las primeras confirmaciones para el festival de música más relevante de la capital andaluza, nombres muy conocidos para un evento que ha tenido que reinventarse y alejarse de sus orígenes para poder sobrevivir. La única forma de atraer al público es con nombres muy conocidos que tienen audiencia asegurada, y como no podía ser de otra forma en este tipo de eventos en los últimos años se unen viejas glorias y grupos de moda de la escena indie.

Para la edición del próximo año las primeras confirmaciones son dos que estaban más que cantados, los omnipresentes en Sevilla en los últimos años Love of Lesbian y Lori Meyer. Con esos dos cabezas de cartel, ya tienen al publico más joven en el bolsillo.

Con el objetivo de atraer al público más rapero, muy abundante en la capital andaluza, se apunta a la lista Nach. Como ya digo un nombre que asegura mucho público y un clásico del hip hop nacional, al que seguro se le unen otros grupos de la escena en próximas confirmaciones.

Un grupo que si que está más en la sintonía de los orígenes del festival es Morodo, otro que también tiene ya un nombre hecho en la escena musical.

Y como no podía ser de otra forma, la última confirmación es un clásico en España, nada menos que Loquillo. Poco se puede decir ya de uno de los más veteranos de la música española, que además este año lanzará disco nuevo que muchos podrán disfrutar en Territorios 2014.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.